Generamos lealtad con tu target, switch de marca, e incremento de ticket promedio a través de planes de promotoría, sampleo y/o promociones.
DOS FAMILIAS
Promotoría de marca a nivel nacional con dos años continuos de activación. Más de 20,000 visitas a campo Incremento del ticket promedio de venta en las tiendas activadas con el 1% de incidencias.
FRESH GARDEN
Promotoría de productos frescos a nivel nacional en canales especializados.
iZETTLE
Promotoría en tiendas especializadas, demostración y capacitación de 90 promotores en 25 plazas. Desarrollo de planes con incentivos para impulsar marca.
MARS
Promotoría para canal mayorista.
SWATCH GROUP
Impulso de ventas en tiendas departamentales; con 2 años y medio de manejo de personal de venta, incidencias del 1% y un esquema de rotación del 3%
CHOCOMILK & BANCOMER
Impulso de ventas a través de promoción cruzada con el banco BBVA
ENFAGROW
Promoción digital para la celebración de los 100 años de farmacias Benavides. Desarrollo de concepto creativo, mecánica de participación digital, landing page y gestión de entrega de premios.
EPURA
Promoción digital a nivel nacional exclusiva con 7eleven.
KAKANG
Promoción para impulso de venta por lanzamiento de marca de botana Kakang. Desarrollo de concepto creativo, mecánica de participación digital, landing page y gestión de entrega de premios.
KELLOGG’S & COPPEL
Gestión y desarrollo de promoción cruzada para impulso de portafolio de cerelaes en autoservicios.
LALA & BANCOMER
Impulso de ventas a través de promoción cruzada con el banco BBVA
PEPSI
Desarrollo de concepto creativo, mecánica de participación digital, landing page y gestión de entrega de premios.
QUAKER
Desarrollo de concepto creativo y mecánica de participación digital
REVLON
Desarrollo de concepto creativo, mecánica de participación digital, landing page y gestión de entrega de premios. Promoción temporal accionada por 2 años consecutivos.
ZUCARITAS
Desarrollo de concepto creativo promocional con instant win y mecánica de participación digital usando plataforma existente de la marca. Concepto replicado por 3 años consecutivos y activo actualmente.
QUESOS DE EUROPA
Sampling e impulso de venta en autoservicios. Más de 200 mil impactos y 87,000 degustaciones en 17 semanas.
YOPLAIT
Sampling experiencial para lanzamiento de producto en autoservicios. Más de 5,000 impactos con activaciones diferenciadas en puntos de venta estratégicos
DOVE
Degustación experiencial en oficinas corporativas Mars para el re-lanzamiento de marca. 4 ejecuciones en 4 estados diferentes.